Rubén Blades y su rabia tras “robo” a Panamá

 

“Panamá no debe continuar jugando. Le han robado el juego con el arbitraje”. Rubén Blades utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su malestar por la cuestionada actuación del colegiado Mark Geiger en la semifinal de la Copa de Oro 2015 disputada entre Panamá y México.

Desde que el delantero Luis Tejada fue expulsado en el primer tiempo, Blades dijo en Twitter que hay que tener “control sobre la trampa”. “Un verdadero absurdo la expulsión de Tejada. ¡Qué vergüenza!”, tuiteó.

Sus críticas pasaron a la alegría sosegada cuando su selección anotó el primer gol del encuentro, pero recalcó una verdad odiosa por parte de los mexicanos: la agresión. “¡GOOOOOOOOOL! Con 10 varones jugando. Y encima, gente tirándole cosas a los jugadores de Panamá. ¡Vergüenza!”.

Lo que siguió fue la indignación total. La cuenta de Twitter del músico se llenó de críticas al árbitro y a los jugadores mexicanos. “Que vergüenza para cualquier país empatar o ganar un juego así. Eso no tiene nombre y es una mancha imborrable”.

ncluso sugirió que Panamá no debió de seguir jugando. Desde Twitter recalcó que el honor se quedó con los que representaron en el torneo continental a su país natal y que sobre México solo quedó la vergüenza.

Blades respaldó sus palabras también desde su cuenta de Facebook. “Panamá se queda con una dignidad que el mundo entero ha visto y México con la vergüenza de haber sido el peor equipo en el campo, aunque jugaron con 12 jugadores”.

Honor para la seleccion de Panamá. Para la otra, VERGUENZA!

El Comercio.pe 

Previous : Dos mano a mano en Guayaquil

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *