Gilberto aconseja a los jóvenes artistas trabajar con calidad

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa está listo para iniciar su gira y celebrar sus cuatro décadas en la música, la cual arranca hoy en Santiago de los Caballeros y continúa con dos presentaciones en Santo Domingo.

El “Caballero de la salsa”, como es conocido, aprovechó un encuentro con la prensa dominicana para hablar de su trayectoria y ofrecer consejos a quienes hacen música hoy día. “Los jóvenes artistas tienen un reto mayor que el que tuvimos nosotros; mi consejo para ellos es que escuchen atentamente y que, a la hora de tocar, se preocupen por comunicar, de la mano siempre con la calidad”, expresó el intérprete de “Conteo regresivo” y “La conciencia”.

Santa Rosa destacó que se siente feliz de volver a presentarse ante el público dominicano, “quienes constituyen una de las plazas más entrañables de mi carrera, si no la más”. El año pasado, el boricua se presentó en dos fechas en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Venir a Santo Domingo siempre es un regocijo, pues además de ser la tierra de mi esposa, el trato y distinción que recibo de los medios y la gente en general es como si fuera un dominicano más, que de hecho ya lo soy”, dijo entre risas.

La contraparte dominicana de los conciertos de Santiago y Santo Domingo está a cargo de la cantante Nathalie Hazim.

Gilberto Santa Rosa, de 55 años, inició su gira “40… y Contando”, la que lo llevará a más de 30 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este recorrido musical concluirá en junio de 2018 en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

El artista adelantó que se presentará con una banda completa y un repertorio de temas de toda su carrera, como son sus clásicos “Perdóname”, “Que alguien me diga”, “La agarro bajando”, “Almas gemelas”, “Vivir sin ella”, “Pueden decir”, “Un amor para la historia” y “Lo grande es perdonar”, entre otras.

El Caribe

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *