“La combinación perfecta” esta noche en Hard Rock Live

De Los Martí Producciones presentará esta noche “La combinación perfecta”, un concierto que reúne a los salseros puertorriqueños Johnny Rivera, Ray Sepúlveda y el dominicano José Alberto -El Canario-, en el marco del primer aniversario del programa radial “Gozando”, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Los salseros que se presentarán hoy en el escenario de Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, se reunieron antenoche con la prensa dominicana.

La salsa joven será representada por el salsero Danaes, una joven promesa de este género tropical.

“Santo Domingo es una ciudad salsera por excelencia. Tener en tarima a cada uno de estos artistas es vivir un despliegue musical, ellos poseen un público que ha seguido sus trayectorias musicales y sobre todo, han bailado sus éxitos. `La Combinación Perfecta`, marca el inicio de una serie de conciertos que estaremos realizando en el país en este género tropical”, asegura Luisín Martí, productor general del evento.

En el marco del concierto, serán entregados diversos reconocimientos a figuras influyentes y promotoras de la salsa en el país.

Listin Diario

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *