‘La Catredal de la Salsa’, cierra sus puertas en Santurce con salsa en vivo

La salsa y la buena música seguirán como protagonistas a pesar del cierre. La famosa e histórica tienda para el coleccionista, Viera Discos, aunque cerrará sus puertas y entregará el edificio ubicado en la Parada 14 en Santurce para fin de mes, lo hará por todo lo alto.

También conocida como ‘La Catedral de la Salsa’ y ‘La Casa del Coleccionista’, estará de fiesta para el pueblo el viernes, 11 y sábado, 12 de marzo, desde las 11:30 a.m. Tendrán una tarima con varias orquestas en lo que será otro preámbulo al Día Nacional de la Salsa que se celebrará el domingo.

Durante casi dos décadas, Viera Discos presentó sus antesalas a este día especial para el salsero, al aprovechar que viajan a Puerto Rico, delegaciones, público y personas de la prensa de países como Colombia, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Miami y hasta Japón.

El viernes dirá presente El Conjunto Acángana, Orquesta La Resistencia, Yolanda Rivera, Abran Paso, Camilo Azuquita y Adalberto Santiago. El sábado alternará Wito Colón, Aníbal de Gracia, Jean Paul Tamayo, Alex y Carlos D’ Castro, José Lugo y Guasábara, Salsa, Timba y Son, Orlando Sandy Silva, Melina Almodóvar y Nayibe La Gitana.

Hasta el momento no se tiene información, ni se ha confirmado si las operaciones de la tienda pasarán a otro edificio.

Elvocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *