El maestro Willie Rosario tendrá un conversatorio A son de salsa

Con un saludo a los amigos de la salsa, la Fundación Nacional para la Cultura Popular celebrará este viernes 17 y sábado 18 de marzo, una serie de actividades para los amantes de los ritmos tropicales.

César Colón Montijo, autor del libro “Cocinando suave”, ofrecerá una charla el sábado al mediodía.

El sábado 18, el joven periodista César Colón Montijo, autor de la publicación “Cocinando suave: Ensayos de salsa en Puerto Rico” de Ediciones Callejón, ofrecerá un conversatorio, a las 11:00 am.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, el legedario Willie Rosario, conversará con el público visitante sobre su carrera en la música.

Ya a las 7:00 de la noche se oficializrá el lanzamiento del nuevo libro “Mi verdadera historia en la salsa” del cantante Pete Bonet. Editado por Carmen Mirabal para la empresa Sin Papel y Sin Tinta, la publicación narra las vivencias del legendario artista desde los inicios de su carrera en Nueva York hasta fechas recientes.

Las presentaciones y conversatorios del sábado se complementarán con la celebración de una edición especial de las ya instituidas Retro Pulga, con ventas de vinilos, afiches, cd’s, libros y memorabilia, concentrándose en esta ocasión en el tema de la salsa.

El cantante Pete Bonet (derecha), aquí junto al recordado Tommy Olivencia, hara el lanzamiento oficial de su libro “Mi historia en la salsa” el sábado en la noche. (Foto suministrada)

Junto a ella también se podrán adquirir producciones discográficas de todas las épocas y géneros como son la balada, el bolero, la nueva trova, bandas sonoras, merengue, rock, poesía y clásico, entre otras.

La actividad es libre de costo.

La Fundación Nacional para la Cultura Popular se encuentra localizada en la calle Fortaleza #56 en el Viejo San Juan, (a dos edificios de la Mansión Ejecutiva).

Fundación Nacional para la Cultura Popular

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *