Ya están en Cartagena los cuatro grandes de la salsa

Los cuatro grandes de la salsa: Ismael Miranda, Willy Chirino, José Alberto El Canario y Wilson Saoko Manyoma ya están en Cartagena para su concierto de en el Centro de Convenciones del hotel Las Américas en el marco del Vueltabajero Salsa Festival.

Los artistas prometieron fajarse en la tarima para dar un concierto inolviudable a los miles de salseros que se darán cita en el evento.

Este evento fue concebido bajo la inquietud de la gerente de Vueltabajero, Dayana Torres, quien considera que a Cartagena de Indias le hace falta crear más espacios de sano esparcimiento en donde el goce, la cultura y la alegría sean los primeros asistentes, es necesario que la ciudadanía cuente con eventos de estas características pues de esa manera se afianzan los lazos de fraternidad con países del Caribe y del resto del mundo. El evento cuenta con el importante apoyo del Hotel Las Américas de Cartagena de Indias, lugar que desde ya dispone de toda una logística que augura un excelente concierto para despedir el 2016.

Cuenta con la participación de importantes representantes de la salsa a nivel mundial como el maestro Willy Chirino, quien desde Cuba nos trae un magnífico repertorio y es de resaltar que es su primera vez en Cartagena de Indias, nunca antes ha hecho una presentación en  nuestra ciudad, Chirino, de talla internacional manifestó a través de sus redes sociales estar muy emocionado con esta primera visita a la Heroica.

Desde Puerto Rico llega el Niño Bonito de la Fania All Stars Ismael Miranda, quien hace apenas unos meses hizo una excelente presentación en la sede de Vueltabajero ubicada en la transversal 54 de nuestra ciudad. Miranda en su presentación hará gala nuevamente de la pulcritud de un espectáculo digno de recordar. Sus temas emblemáticos son: Caretas, No me digan que es muy tarde ya, Las esquinas son, Nicolás, Abran paso, Cipriano Armenteros y Vuelve Cipriano.

República Dominicana nos envía a José Alberto El Canario, quien también ha tenido el honor de deleitar a los salseros de Cartagena en Vueltabajero con interpretaciones que siempre se mantienen en el recuerdo de quienes ya lo han podido disfrutar. Seguramente la gente gozará con Discúlpeme  señora y Bailemos otra vez.

Por Colombia no podía faltar Wilson Saoko, la voz que se hizo famosa en la agrupación de Fruko y sus Tesos, además estarán la orquesta Bin Son y Alejandro Pérez y su son Candela.

 

ElUniversal

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *