Salsa en Cartagena

Faltan siete días para el acontecimiento musical del año: el Vueltabajero Salsa Festival que tendrá la presencia de cuatro grandes artistas de este movimiento musical.

El cubano Willy Chirino, el puertorriqueño Ismael Miranda, el dominicano José Alberto “El Canario” y el colombiano Wilson Manyoma son los cantantes estelares de este gran evento que se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, a partir de las 5 de la tarde.

“Sé parte de la historia salsera de Cartagena, no te quedes por fuera. En Vueltabajero siempre trabajaremos incansablemente para ti “, dice Dayana Torres, gestora cultural y organizadora del evento musical.

Willy Chirino con sus éxitos “Medias negras”, “Déjate querer”, “Nuestro día”, “Soy “Guajiro”, “Tu cumpleaños” entre otros, llega por primera vez a Cartagena.

El Niño Bonito de la Salsa Ismael Miranda con su potente voz vuelve a La Heroica con sus temas emblématicos: “Caretas”, “No me digas que es muy tarde”, “Cipriano Armenteros”, “Las esquinas son” y “Abran paso”.

José Alberto El Canario no necesita presentación, lo mismo que Wilson Saoko Mayoma, dos veteranos con gran sabor. ¡Todos a bailar salsa!                                                                                                                                                                                                                                

Venta de boletas en Vueltabajero, Discos Cartagena, Caribe Plaza (Tuzone Ticket) y Summar Sport (La Castellana local 126).

Entrada general 60 mil pesos, VIP 120 mil, palco bronce 1.800.000 pesos ;  palco plata 2.400.000 pesos y palco oro 3.000.000 pesos.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *