“Canta, Canta” homenaje de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle a Cheo

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle grabaron la canción “Canta, Canta” en homenaje a Cheo Feliciano. El tema es una composición de Rafael Hernández, que Cheo grabó en el 1976.

La versión en las voces de Santa Rosa y Víctor Manuelle contó con la dirección musical del Maestro Louis García, quien colaboró con Cheo Feliciano desde el 1979. Para esta grabación con el dúo de soneros, García unió a un grupo de músicos con amplia trayectoria, entre los que figuraron destacados miembros de la Orquesta Sentimiento 25, compañeros de Cheo  Feliciano.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de grabar este tema que tanto define el estilo relajado, pero lleno de profundidad, que Cheo impartía a sus canciones y que nos dejó como legado. Espero que la gente disfrute la propuesta que hemos realizado con mucho cariño y respeto”, puntualizó Víctor Manuelle.

“Cheo vivirá siempre a través de su música y para mi tiene un gran significado poder interpretarla. El apoyo incondicional y buenos deseos de todo el equipo se transformó en un tema lleno de mucho sentimiento. No tengo duda de que será una canción que a muchos llenará de recuerdos y a otros despertará el interés en conocer más sobre la historia de nuestra música popular”, finalizó Gilberto Santa Rosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *