“Necesito un Bolero” El Toque Romantico de Gilberto Santa Rosa

Gilberto-Santa-rosa-590x464

 

“Necesito un bolero” es una joya discográfica donde Gilberto Santa Rosa, en su estilo único, nos cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Es una producción que debes escuchar para enamorarte como un adolescente o llorar profundamente una despedida.

La inconfundible voz de Gilberto Santa Rosa junto a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena, son potentes colaboraciones que ganarán suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados.

“El primer sencillo ´Por cómo van las cosas´, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”, dijo Gilberto Santa Rosa.

“Los duetos que podrán disfrutar en “Necesito un bolero” conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento”, acotó Gilberto Santa Rosa.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco refirman su vigencia a través de los años.

Fuente: EFE

 

Gilberto-Santa-rosa-590x464

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *