La vida de Celia Cruz, en una serie de televisión

  

La vida de la inolvidable cantante cubana Celia Cruz va a ser llevada a la pequeña pantalla porFOX Telecolombia. Se trata de una serie para el canal RCN Televisión que estará compuesta por 80 capítulos de una hora de duración cada uno.

Para el papel protagonista, los productores han elegido finalmente a la también intérprete cubanaAymée Nuviola. Recientemente ha sido nominada a los Premios Grammy latinos. La artista reside en Miami desde hace algunos años e interpretará a Celia en la etapa de mayor esplendor de su carrera.

La historia de Celia Cruz (1925-2003), será contada en esta serie desde su niñez hasta sus más gloriosos éxitos internacionales y su consagración como indiscutible “Reina de la Salsa” y Guarachera de Cuba”, dos de los muchos títulos honoríficos musicales con los que se conoce a la cantante.

La grabación de la serie ya comenzó a finales de septiembre. Está dirigida por Víctor Mallarino yLiliana Bocanegra, mientras Andrés Salgado y Paul Rodríguez se han encargado de los libretos.Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez y Moisés Angulo son algunos de los actores que componen el elenco.

A principios de año, FOX Telecolombia había manifestado su interés en adquirir los derechos para producir una serie en homenaje a Celia Cruz.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *