Salsa pa’ los chiricanos

Al ritmo de la mejor salsa, los chiricanos disfrutaron de una verdadera fiesta latina, la noche de este viernes.

El Mall de Chiriquí fue el escenario para que los miles de fanáticos de la salsa disfrutaran de cada uno de los éxitos del ‘Diablo de la Salsa’, como se le conoce a uno de los mayores exponentes de este género, Oscar De León.

La rumba arrancó a las 8:30 de la noche, con la presentación de los ‘Patrones de la Cumbia’, quienes pusieron a sudar a los chiricanos con cada una de sus canciones, el turno le siguió a los hermanos panameños, ganadores de un Grammy, Ricardo y Alberto Gaitán que interpretaron sus más recientes éxitos.

El momento más esperado llegó a medianoche, cuando De León salió al público con la sonrisa que lo caracteriza, para llenar de sabor el lugar abriendo su show con el éxito ‘Llorarás’.

‘Dile que se va caer’, ‘Divina Niña’, ‘Frutero’, ‘A Él’, ‘Taboga’, ‘Mazucamba’, ‘Manicero’, ‘Detalles’, ‘Que Bueno Baila usted’, ‘Mi bajo y Yo’, ‘Siéntate’, esos fueron algunos de los éxitos que interpretó el salsero venezolano por casi tres horas, al pueblo chiricano.

El sonero del mundo cumple casi 30 años de carrera de forma ininterrumpida.

Oscar agradeció el apoyo brindado a su carrera y dijo sentirse honrado de poder con su trabajo beneficiar a niños que lo necesitan, ya que ‘La Fiesta Latina 2016′ se realizó a beneficio de los niños de Nutre Hogar, en esta provincia.

Astrid Milixa Carreño

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *