Wichy Camacho a punto de ser panameño

No es un secreto que el cantante boricua Wichy Camacho se convirtió hace poco en padre de una niña panameña, pues su pareja es del patio. Sin embargo, su amor por esta tierra es tan grande que dijo que tramita todos los papeles para tener la nacionalidad panameña, o sea su cédula. “Ahorita quiero tener todo en orden”, explicó el artista.

Por otro lado, dijo que está establecido casi del todo en Panamá, sin dejar de viajar a otros países para cumplir con compromisos profesionales.

También explicó que hoy participará en el evento verano ACP, él manifiesta que cantará sus temas más emblemáticos como: “Yo sin ti” y “Corazón de fuego”. Para este músico formar parte de esa gran fiesta que este año cumple 14 años es lo mejor que le ha pasado, pues señala que investigó mucho de qué se trata y le agradó que es dirigida para que el pueblo se divierta. “Soy muy humilde y siempre me identifico con eso”, añade el boricua.

“Trataré de cantar la mayor cantidad de sencillos, por eso lo que haré es acortar la letra”, explica Camacho.

Por último dijo que un compositor panameño le compuso una canción a su hija, la cual pretende sacar dentro de poco, por el momento aún no le pone título. Pero adelantó que está llena de sentimiento.

Lehisy Domínguez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *