El cantante Julio Voltio y su colega Héctor Delgado “El Father” hablaron sobre su vida cristiana y los dilemas que enfrentan cuando intentan abandonar su vida “mundana”.
Especialmente, el intérprete de “Julito Maraña”, quien la semana pasada estuvo involucrado en una controversia luego de que admitiera que su productor musical, Angelo Torres, está intentando lanzar un álbum de salsa con algunas de sus canciones sin su permiso.
“…Yo estoy desconectado del mundo. Yo no sé nada de lo que está pasando al otro lado lado de allá. Yo me he dedicado todo este tiempo a orar, a ayunar, a leer la palabra y a comerme el rollo como dice la palabra. Lo que esté pasado por el mundo poco me importa”, expresó Voltio en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ (Wapa TV).
Sobre su productor mencionó que ” ya yo había hablado con él hace mucho tiempo, todo este disco viene del mundo y los acuerdos que tuvimos fue en el mundo, lo que él haga (ahora) con el disco pues chévere”.
A preguntas del programa sobre cómo se encontraba, el cantante señaló que está en paz y que no tiene que tenerle miedo a nadie. “Yo tengo a Dios”, puntualizó.
Al momento de la entrevista, también estuvo Delgado, quien de manera muy similar a Voltio, decidió abandonar su carrera y pasar a un nivel más espiritual. “Yo estuve cantando 15 años y Universal es dueño de mi master, si mañana Universal quiere sacar la música de Héctor “El Father” la saca, pero yo no tengo nada que ver con eso”, expresó Delgado.
Ambos artistas coincidieron en que antes de encaminar su vida cristiana no se podían encontrar, pues querían matarse.
Elvocero