La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.
El cantante puertorriqueño será el anfitrión de la cena recaudación de fondos, que será a las 8:00 de la noche en el restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo.
Anthony expresó que le da mucha alegría continuar colaborando y haciendo actividades en pro del orfanato. “Ya ustedes conocen de mi amor por la República Dominicana y muy especialmente por el lugar que considero mi hogar en este país: Casa de Campo”.
El orfanato Niños de Cristo cuenta con más de 135 infantes que han sido abandonados o que fueron víctimas de abusos. Estos provienen tanto de República Dominicana como de Haití.
La casa de acogida se dedica a mejorar la vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos pasan toda su infancia y juventud en el orfanato.
El orfanato cuenta con dos instalaciones de viviendas, una escuela de gestión privada y zonas de recreo.
Al anfiteatro
El artista se presentará una vez más en el anfiteatro de Altos de Chavón, con su espectáculo “¡Live!”, el sábado 26 de marzo a las 8:30 de la noche.
Fundación
Maestro Cares es una organización sin ánimo de lucro, establecida para beneficiar a los niños sin hogar y abandonados en el desarrollo de los países de América Latina.
Maestro Cares busca ofrecer ayuda a estos niños, y apoyo a programas de servicios sociales y a otros de desarrollo.
Elcaribe