Joven salsero “El Deivy” afianza su carrera

El salsero dominicano “El Deivy” está promocionando su nuevo tema “Casi perfecto”, el cual llegó apoyado de un vídeo clip que le ha dado un empuje en la radio.
El artista que se ha convertido en la cara fresca de la salsa de este año en el país, coloca este segundo tema en todas las emisoras de República Dominicana, país en donde llegó hace varios meses para darle desde su tierra natal un empuje a su carrera.

El Deivy, quien logró mantener por varios meses los primeros lugares de sonadas con el tema “A prueba de balas”, ve afianzar su carrera por lo que celebra ser ya parte del movimiento salsero dominicano. Su música ha llegado con tantas fuerzas que sus conciertos y se sienten en todo el país, uno ellos es su presentación en el concertó “Romántico y bailable”, este 29 de septiembre en el hotel Barcelo Santo Domingo, junto a la Orquesta Renacer, Jackeline Estévez y Charlie Rodríguez. Hace unos meses “El Deivy” lanzó su producción musical titulada Creando Un Imperio y allí conversó con los medios comunicación, quienes le dieron el visto bueno a su carrera.

Deivy Jiménez nombre real del cantante, se mostró agradecido con los DJ y los programadores de emisoras por haber colocado su música hasta convertirla en la salsa que muchos están consumiendo hoy.
El joven salsero y compositor dominicano residió durante 17 años en Europa, específicamente Madrid, España.

HOY

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *