Andy Montañez ’55 aniversario’

El espectáculo ‘Andy Montañez 55 aniversario’, el concierto bailable conmemorativo de los 55 años en la música del llamado ‘Niño de Trastalleres’, continúa programado para el 23 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Así lo anunciaron los productores Rolando Santa y Angie García, al indicar que fueron notificados oficialmente que el Choliseo no sufrió daños con el paso del huracán Irma, por lo cual hay garantía de seguridad en el uso de las instalaciones.

“El espectáculo continúa. Será un gran junte de estrellas del pentagrama musical latino que acompañará a Andy Montañez en la conmemoración de sus 55 años de carrera artística. Andy será la estrella central de este concierto bailable en el que contará con la visita de Roberto Roena, Don Perignon y su orquesta, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Oscar D’ León, Luis ‘Perico’ Ortiz y Julio César Sanabria. Estos artistas invitados cantarán a dúo con Andy, algunos lo acompañarán musicalmente y otros interpretarán uno de sus temas más exitosos”, declararon los empresarios.

La apertura bailable estará a cargo de Don Perignon; y el público del área de arena tendrá una gran pista de baile. Boletos a la venta en Ticketpop (787-294-0001) y en el Choliseo.

Elvocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *