“Es enorme el cariño y la lealtad que me tienen los mexicanos que no podré pagar jamás con nada. Por eso este nuevo material es para recordar el amor que siento por este pueblo. Son 30 años de trayectoria y tres décadas de recibir siempre aplausos y ovaciones”, externó.
Comentó que desde que llegó a México su fama ha tenido tanto eco que ahora goza de un público cautivo en países de Europa, especialmente en Alemania e Inglaterra, donde consumen su propuesta romántica.
Willie González enfatizó que en tres décadas de trayectoria no ha sentido vacío o falta de respuesta del público ni en México ni en ningún lugar y que, incluso, a la fecha todos sus álbumes han tenido de tres a cinco éxitos, “lo que me da la certeza de que no existe crisis alguna en este hermoso género musical”. Por último Willie González señaló que a través de la música ha logrado viajar a gran parte del mundo, aunque su mayor inquietud es poder decir algún día: “conozco todo México, pero como eso no ha llegado, cada que vez que visito su país es con la consigna de conocer nuevos rincones y más pueblos, y estoy seguro que así podré decir algún día”.