A menos de 24 horas del homenaje con una calle a nombre del cantante de El Gran Combo, Jerry Rivas, en la urbanización Santa Mónica, en Bayamón, el letrero del reconocimiento fue objeto de vandalismo.
Ayer, con la música de los también llamados ‘Los mulatos del sabor’ y de NG2, se celebró la trayectoria de Rivas ante la presencia de miles de fanáticos.
Hoy, varias figuras públicas lamentaron lo ocurrido con el rótulo que lleva el nombre de Rivas, localizado en la comunidad donde se crió, entre estos el locutor Marcos Rodríguez, conocido como ‘El Cacique’, de Zeta 93 y todos sus seguidores en la Republica Dominicana.
“Es increíble lo que se está viviendo en este país señores. Ayer, con mucho orgullo, se celebró una bonita actividad para enaltecer la vida y trayectoria de uno los salseros más respetables de nuestra bella isla con una calle de Bayamón que lleva su nombre (Jerry Rivas) y hoy amanecimos con esta falta de respeto y sensibilidad al homenajeado”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, trascendió que poco después de informarse lo ocurrido, llevaron a cabo labores de limpieza para la remoción de la pintura.
elvocero