Una anécdota en Panamá que pone a llorar a Pedro Arroyo

El salsero Pedro Arroyo, cantante de éxitos como “Te dejo libre”, “Llover sobre mojado”, “Todo me huele a ti” y “Cuando hablan las miradas”, entre otras, ya está en Panamá para ofrecernos un tremendo concierto Hoy, sábado 23 de abril, en la discoteca Latitude.

Para este evento denominado “Parranda entre amigos”, donde el boricua se presentará con la orquesta panameña Sociedad Anónima, con la que grabó el tema “Ella y yo”, se prometen todos los éxitos del salsero y nuevos sencillos de su disco “Etapa”, tales como “La prefiero desnuda” y “Amarte a la antigua”.

El artista, que cada afirmación en nuestra entrevista la cerraba con un “¡Segurro!”, expresó que en Panamá, en sus 40 años de carrera, tiene buenos amigos. Luego del “show” en Panamá, Pedro emprenderá presentaciones por Colombia, Europa, Miami, Orlando y regresará a Colombia, donde tendrá un mano a mano con Maelo Ruiz.

En una entrevista en RPC Radio le preguntamos cuál panameño te trae muy buenos recuerdos y nos respondió que Roberto Durán. “Tú sabes que significa para tí que tu ídolo te diga que tú eres su ídolo… Porque yo soy un fanático del boxeo igual que mi papá que en paz descanse… cuando mi papá se enteró que yo conocí a Durán eso fue un suceso… yo a él no lo conocía, yo conocía a su hermano Pototo de la orquesta Arena Blanca… y entonces llegamos a la casa [de Durán] y tenía todos mis temas… lo tenía full volumen y yo al bajarme del carro dije esa música es mía y Pototo me respondió que su hermano era fanático mío” confesó.

EMOTIVO
Pedro no podía creer lo que estaba viviendo. Cada cosa que nos contaba relacionada a sus inicios en Panamá le aguaban los ojos y es que nuestro país fue el primer destino internacional donde tuvo la oportunidad de presentarse, de aquí no salía, hacía shows en la capital y en el interior del país y hasta a los carnavales venía. “En ese entonces eran de siete días nos comentó”

Midiario    

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *