Charlie Zaa se mostrará con otro son

Los fanáticos de Charlie Zaa lo conocen por el sentimiento que pone al cantar bolero, pero el próximo 7 de mayo, el cantante colombiano se presentará ante los boricuas con otro son.

El intérprete de “Ódiame” mostrará su lado más sandunguero al entonar unos seis temas de salsa como parte de un homenaje que realizará a un fallecido cantante puertorriqueño de ese género en el concierto que forma parte de su gira titulada “Mi mejor regalo”.

“Les voy a llevar un regalo especial, en donde voy a estar haciendo salsa. Voy a rendirle tributo a un salsero grande de Puerto Rico, que ya no está entre nosotros y que fue mi cantante favorito en el género de la salsa. Para todos aquellos que van a tener la oportunidad de acompañarme van a poder ver por primera vez a su servidor cantar un género diferente del que normalmente me han visto cantar, que es la música romántica”, expresó el artista en entrevista telefónica.

“Estamos preparando un show especial para poderles llegar de una manera diferente a un público que ha sabido ser tan especial conmigo”, agregó.

Charlie no ocultó su gusto por el ritmo tropical y afirmó que le encantaría grabar un disco completamente de salsa de la mano del músico y productor Sergio George, con quien trabajó en su álbum más reciente, “Mi mejor regalo”. En esta última producción, Zaa explora el género de la bachata a través de 10 temas del fenecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

“Yo creo que es que ya este ha sido un gran comienzo y un acercamiento especial con el maestro, donde tuvimos la oportunidad de conocernos. Si se diera la oportunidad de hacer un álbum de salsa, me encantaría que fuera de la mano de Sergio, y por qué no decirlo, donde termináramos haciendo temas inéditos y uno que otro ‘cover’ dirigido a mi cantante favorito de Puerto Rico en el género de la salsa. Esperemos que Dios conceda los deseos de mi corazón, pero no solamente los que me ha traído hasta horita sino, este que te acabo de confesar”, señaló.

El nombre del salsero puertorriqueño a quien dedicará parte de su concierto y a que tanto admira prefirió reservarlo como una sorpresa para el público que se dé cita esa noche a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Asimismo, indicó que reunirá en el escenario a algunos músicos que acompañaron a ese artista en vida, durante su homenaje.

“Para mí es un honor hacer este bello y majestuoso repertorio”, comentó entusiasmado.

Zaa estimó que la última vez estuvo en Puerto Rico fue hace unos diez años. El vocalista estuvo alejado de los escenarios durante algunos años debido a problemas de adicción con el alcohol y las mujeres que desembocaron en una crisis emocional que lo llevó a la más profunda depresión.

Ese proceso, según recordó, fue el punto en que aceptó a Dios en su corazón y su vida comenzó a reordenarse.

“Hoy día me encuentro superfeliz y contento, porque logré atravesar ese desierto; logré llegar en victoria. Logré entrar en la tierra prometida. No hay nada mejor que caminar de la mano de Dios, de recibir de su favor todos los días, de estar en comunión con él a diario y de poder permitir que él sea quien dirija este timón del barco que es mi familia”, recalcó.

Por otro lado, se expresó contento de la oportunidad de regresar con este show a Puerto Rico, donde dijo ha podido sentir la incondicionalidad del público desde los inicios de su carrera.

“Estamos preparados y llenos de muchas ansias”, reiteró.

Adelantó que será un espectáculo marcado por el romance del bolero, la sensualidad de la bachata y la sabrosura de la salsa y la cumbia.

“Estamos preparando un show muy rico en colores, un show camaleónico, que vaya de un bolero, que pasee por un vals, visite una cumbia y termine con una bachata”, argumentó.

Brenda Peña López

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *