India está de telenovela

Ya dio inicio la filmación de la secuela de la exitosa telenovela colombiana “Sin tetas no hay paraíso”-que llevará por título “Sin tetas sí hay paraíso”- y hoy se anunció que uno de los temas principales de la producción colombiana será interpretado por la cantante puertorriqueña India.

La “Princesa de la Salsa” recién grabó la canción “Tu amor es mi piel”, una composición de Nicolás Tovar, Robert Taylor y Gustavo Bolívar, autor de ambas novelas.

Según se adelantó en un comunicado de prensa, el tema sonará todas las noches en horario estelar durante los 100 capítulos (6 meses) que dura la serie. Aunque no se especificó fecha de estreno, se dijo que será transmitida en por lo menos 60 mercados, de acuerdo a estimados de los departamentos comerciales de Telemundo y Fox Televisión.

 “Este 2016 me ha traído muchas nuevas oportunidades y bendiciones. Este tema para una producción colombiana es para mí un honor. Colombia es un país que amo y respeto, en donde siempre me han recibido con mucho amor. Cantar para ellos no tiene precio”, expresó India en el parte de prensa.
ELNUEVODIA

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *