Papá de Marc Anthony graba disco a los 80 años

Felipe Muñiz, padre de Marc Anthony, se encuentra sumido en el estudio de grabación dando forma a lo que será su primer disco, en el que confía, incluirá un dúo con su famoso hijo.

“Me parece que sí, que cuando se termine el cd, todos ustedes y los fanáticos de él van a ver una sorpresa bonita”, dijo el cantante de 80 años en entrevista con Sergio González para Telemundo, sobre si la voz de ‘Vivir mi vida’ participaría en el proyecto.

“Yo personalmente no se lo dije, pero él sabe que estamos grabando y me apoya. Como dice él, estoy colaborando con mi papá”, añadió Muñiz desde el estudio de grabación, donde recordó sus inicios en la música, así como los de su vástago.

Contó que ensayaba en su casa junto al cuarteto Villalba y el pequeño Marc, en ese momento de seis o siete años, quería participar. Se aprendió ‘El zorzal’, que popularizara ‘El gallito de Manatí’ y llegó hasta a cantarla en diversos locales.

Ahora el escenario es muy distinto. Marc Anthony es conocido internacionalmente, ha vendido millones de discos y es quien de cierta manera, apadrinará a su padre en esta nueva encomienda. Incluso, en octubre de 2015, cantó junto a él en un concierto en Orlando.

Mientras otro dúo se concreta, el salsero ha procurado aconsejar a su progenitor.

“No importa lo que lo hiciera en el mundo este artístico, que lo hiciera de corazón, que pusiera toda mi alma”, reveló don Felipe sobre una de las recomendaciones que más tiene presente.

“Todavía cada vez que lo oigo o lo veo en la televisión, a veces se me mojan los ojos”, añadió para ilustrar el orgullo y la emoción que le producen los triunfos del también actor y filántropo.

Elvocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *