El Gran Combo “El ritmo contagioso de la salsa”

 

El ritmo contagioso de la salsa será el protagonista en el cierre de la gran fiesta del español, el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). La Sonora Ponceña, Oscar D’ León y el Gran Combo son las tres agrupaciones que se presentarán en la Plaza del V Centenario del Viejo San Juan Hoy viernes, desde las 7pm.

La Sonora Ponceña y el Gran Combo son dos de las principales orquestas de salsa de  la isla, mientras que la Orquesta de Oscar D’ León es una agrupación venezolana cuyo fundador es reconocido como el “Sonero del Mundo” y el “Faraón de la Salsa”.  Las tres orquestas son ampliamente reconocidas en toda América Latina.

Los pequeñines también tendrán la oportunidad de exponer su talento, en un concierto de la Orquesta Infantil 100 x 35 pautado para este sábado, 19 de marzo a las 5pm.

“Puerto Rico se caracteriza por su gran riqueza cultural y artística.  El idioma entra por la música en Puerto Rico.  Disponer de estas actividades musicales como complemento del Congreso, es una confirmación de ello”, indicó Héctor Feliciano, presidente del Comité Organizador de CILE 2016.

 Celnoti

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *