Marc Anthony escribirá una canción para Carlos Correa

087507eb-9d52-4bd2-adec-8ef3f8e53141_749_499

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa salió hoy al campo de juego en lo que fue su primer día de entrenamiento primaveral con los Astros de Houston en Kissimmee. Lo que no sabía era que lo observaba otra estrella, pero de la música: el cantante Marc Anthony.

El salsero asistió hoy al partido de práctica en compañía de su padre Felipe Muñiz en lo que, según su mensaje en la cuenta de Twitter, fue el primer juego que disfrutaban juntos.                                                                                                                                                        

“Father and son first baseball game together #SpringTraining #EntrenamientoPrimaveral #MagnusSports”, decía el calce de la imagen de padre e hijo en las gradas del estadio.

Correa, quien el año pasado utilizó la versión de Anthony de la canción “Preciosa” como su entrada a la caja de bateo, se reunió con el cantante en el Estadio del Condado de Osceola, lugar donde se enfrentaría a los Cardenales de San Luis.

Según el portal de MLB, Correa conversó con el cantante, a quien le expresó su gusto por su música, comentándole que usaba el tema escrito por Rafael Hernández cuando iba a sonar el bate en la pasada temporada. Pero la sorpresa fue para Correa, pues el artista se comprometió a escribirle un tema personalizado.

“Me comprometí”, dijo Anthony a MLB.com. “Él usa ‘Preciosa’ cuando sale, que es como un segundo himno nacional de Puerto Rico. Una canción muy importante. Significaba mucho para mí, y me dijo: ‘Estoy buscando la siguiente,’ y le dije: ‘¿por qué no escribo una para ti?’ Fue una conversación agradable, él es absolutamente fenomenal. Esto es para lo que nació y realmente me quito el sombrero ante él y yo soy un gran fan”, expresó el también compositor.                                                                                         

“En Puerto Rico, todo el mundo sabe de Marc Anthony y todo el mundo escucha su música y todo el mundo ama su música”, dijo Correa al medio.                                             “Tan pronto como lo vimos, estábamos como niños pequeños aquí para pedir su autógrafo”, dijo Correa. “Queríamos una foto con él y quería hablar con él. Él es, obviamente, un gran artista, y siempre es bueno hablar con tipos como él”, concluyó Correa.

Primerahora 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *