Gilberto Santa Rosa pondrá voz al romance en Carolina

El bolero es tan cercano al cantante Gilberto Santa Rosa como lo es la salsa. Su admiración por Tito Rodríguez, Cheo Feliciano y otras figuras de este género romántico poco a poco lo llevó a interpretarlo con la misma elegancia y soltura con la que sonea.

Los amantes del bolero podrán disfrutarlo interpretando algunos clásicos de ese género este sábado en el cierre de la 8va edición del Festival Internacional del Bolero de Carolina, que tendrá al “Caballero de la Salsa” como invitado especial.

 

Esa noche, en la tarima de la Plaza Gigante de la Música también se presentará Harry Fraticelli y su trío. El viernes, como apertura de este evento libre de costo, estarán el Trío Los Condes, El Legado, Choco Orta, Miguel Barcasnegras y Malena Burke, hija de la recordada bolerista Elena Burke.

Los asistentes podrán utilizar la transportación gratuita que ofrecerá el municipio carolinense desde las fases I y II, y la Red Cibernética del Parque Julia de Burgos, y desde el Centro de Servicios Municipales Barrazas y el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

 

   ELNUEVODIA  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *