Porfi Baloa,vengo con los Pesaoo de la salsa

Porfi Baloa, no para. Ahora está en su mejor época creativa. Volviendo a sus inicios, con nuevas alianzas. Todo renovado y con más fueros en pro de la auténtica música afrolatina.

Entre viajes y giras que lo ha llevado en varias oportunidades a México, Suramérica, Venezuela, Usa, Porfi Baloa, se centra en su estudio, recientemente remodelado, para grabar lo que será su primera producción del 2016.

El destacado músico, instrumentalista y creador de un sonido latino que gusta tanto en el mundo entero, viene con mayor fuerza y sobre todo resaltando la esencia de sus creaciones insignias.

Después de haber impresionado al público melómano con su “Unplugged” completo, celebrando los 20 años de Porfi Baloa. Un CD-DVD con más de 40 clásicos y cantados por invitados y amigos de altura. La mega producción la encabezan Oscar D’León, Charlie Cardona, Memo Morales, Wladimir Lozano, Marcial Isturiz, Steven Damián, Rodrigo Mendoza, El Klan de Porfi, entre otros, cantando sus canciones. Ahora está abocado a lo que será su nueva placa discográfica, más romántico, letras con sentido social y sobre todo esas líricas que lo caracterizan, amalgamado con esas melodías que lo identifican y llevan su firma indiscutible de salsa de la buena, la llamada salsa brava.

Afincado en Orlando y en combinación con su propio estudio y en Planet Studio,totalmente análogo, rescatando la esencia de las antológicas grabaciones de salsa, Porfi Baloa, viene con una placa llena de inspiración y totalmente vivencial.

Músicos como Jimmy Morales, Domingo Pagliuca, Celso Clemente, entre otros, forman parte de los ejecutores y de las novedades que trae el maestro venezolano en su nuevo proyecto musical realizado íntegramente en Orlando, Florida.

Carlos Camargo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *