Regresa festival ‘Una noche de salsa’ con nuevas figuras

Uno de los eventos de salsa más importantes, ‘Una noche de salsa’, regresa… En su séptima edición cuenta con una cartelera de primera línea con estrellas para todas las generaciones que en conjunto pondrán a cantar, bailar y disfrutar el próximo el 18 de junio.                                                                                                                                                          

‘Una noche de salsa 7’ se realizará en el campo del Estadio Nacional. Entre los artistas que participarán de este tradicional evento estará Óscar D´León, quien acaba de grabar un nuevo álbum doble llamado “Clásicos de Big Band” en el que canta en inglés, español e italiano paseando su voz por la clave del swing. El cantante venezolano viene promocionando la segunda edición de su libro autobiográfico y vendraá con toda su orquesta en pleno con la que interpretará sus más grandes éxitos.

El talento femenino se hará presente con La India, la actual reina de la salsa, quien viene rompiéndola con su hit “Tú amor es mi piel”, soundtrack de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso” emitida en más de 60 paìses por Telemundo y Fox. La India lanzó un álbum tropical “Intensamente…con canciones de Juan Gabriel” que ha tenido mucha aceptación destacando los éxitos “Ahora que te vas “ y “Dímelo”.

El emblemático Grupo Niche de Colombia también tendrá una participación en ‘Una noche de salsa 7’ con sus clásicos de siempre y estrenará su nuevo hit “Enamorada” grabado con motivo de sus 35 años de trayectoria , y que viene respaldado por un videoclip rodado entre Cali y New York en el que aparecen como protagonistas el cantante Yuri Toro y la modelo Brigitte Gari.

El Malo del Bronx, Willie Colón, será también otro de los principales protagonistas de esta fiesta que arrancará a las 6 p.m en el Coloso de Jose Diaz. Con más de 50 producciones discográficas ,30 millones de discos vendidos, un Grammy Latino y muchos reconocimientos más, el cantautor y músico nacido en New York pondrá la cuota musical con sus clásicos “Idilio”, “Gitana”, “Amor verdadero” y “Gran Varón”.

 

La clave juvenil la pondrá los hermanos Primera, artísticamente conocidos comoServando y Florentino, quienes por primera vez pisarán la tarima del Estadio Nacional y cantarán después de mucho tiempo ante un público masivo. Sus éxitos “Una fan enamorada”, “Estás hecha para mí”, “Muchacho solitario” y “Primer amor”, entre otros, se mantienen vigentes en las frecuencias radiales.

Y para cerrar con broche de oro ‘Una noche de salsa 7’ no podía ausentarse la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, que hace unas horas rindió homenaje a Celia Cruz en la voz del maestro Jerry Rivas. Precisamente el maestro Jerry estrenará en vivo “Puerto Querido”, tema con el que El Gran Combo le rinde homenaje al Callao.

Larepublica

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *