Noticias Recientes

Esta noche Tito Nieves en el “Mompox Jazz Festival”

TITO_NIEVES

Por cuarto año consecutivo la plaza Santa Bárbara se convertirá en el espacio natural que albergará a connotados artistas de talla nacional e internacional que ven en el “Mompox Jazz Festival”, el escenario propicio para decirle nuevamente a miles de visitantes naturales y extranjeros, que hoy más que nunca ‘Bolívar es Ganador en Cultura y Tradición’, gracias al impulso que ha surgido desde el Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

En lo que respecta a la programación anoche viernes 2 de octubre, se efectuó una rueda de prensa en las instalaciones del Sena en Mompox, con la presencia de los artistas participantes en las jornadas de gala del festival. Entre las que estarán en el ejercicio de la rueda mediática se destacan: Pink Freud, Daniella Mass y Orgone. A la rueda de prensa asistirá el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, quien ha sido un impulsor del evento.

Previo a la apertura de la primera gala se realizará como actividad novedosa en el ‘Festijazz 2015′, un desfile denominado ‘Gloria Momposina’, el cual estará a cargo del reconocido diseñador oriundo de la población, Hernán Zajar.

El evento se llevará a cabo en la plaza Concepción en el marco del remozado mercado de Mompox. y la actuación esta noche del gran sonero Tito Nieves.

Elheraldo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *