Noticias Recientes

Victor Manuelle disfruta su mejor momento

 

367e3_victor_manuelle

Para Víctor Manuelle, su madurez artística le permite gozar de un momento cumbre en su excelsa trayectoria de más de dos décadas.

“Creo que estoy disfrutando uno de los momentos más bonitos de mi carrera en todos los aspectos.  Hay muchas cosas que se están repitiendo, como nominaciones a los Latin Grammy. Pero tiene mucho más valor en estos momentos, porque uno sabe que, después de veinte años, la industria te valora y el público todavía te sigue”, compartió Víctor Manuelle en entrevista con Metro, a un mes de su gran cita en la isla.

Del mismo modo, manifestó sentirse bendecido por “Papa Dios por haberme permitido durante todos estos años hacer lo que quiero y permanecer vigente, porque llega un momento que uno mismo se pone nervioso como artista”.

El intérprete de “Suenen los tambores”, nominado al Latin Grammy como mejor álbum de salsa, y título homónimo de su gira de conciertos, por segunda vez en solitario, regresará a la platea del Coliseo de Puerto Rico el 14 de noviembre de 2015.

“Este show es uno de los más importantes en mi carrera, porque llega un momento importante  y regreso a mi casa, Puerto Rico”, comunicó el artista.

“Esto me da la oportunidad de reciprocar todo el cariño que me dan los puertorriqueños. Pero no deja de ser una responsabilidad, y tengo muchos nervios porque son las personas que te conocen y te han visto crecer. Qué puedo ofrecerle diferente a un público que está expuesto a tantos conciertos, porque en Puerto Rico consumimos mucha música”, reflexionó, al anticipar que el montaje, las luces y la tarima serán impresionantes.

Nuevos arreglos musicales

“Creamos visuales para canciones específicas para que puedan adentrarse en la atmósfera, vivirla y sentirla. Esa  melancolía  o esa alegría… La combinación de las coreografías, el montaje visual y técnico con el repertorio: va a ser una noche especial”, añadió, al asegurar que no faltarán sus grandes éxitos con arreglos musicales refrescantes.

Este espectáculo será grabado. “Es una de las pocas veces que tenemos la oportunidad de tener un escenario tan lindo y sería chévere tenerlo de recuerdo”, indicó.

Entre otros proyectos, el portavoz de “los héroes”, como llama a su padre y a quienes padecen de alzhéimer, no descarta escribir un libro para concienciar sobre la enfermedad.

“No lo he contemplado, pero no lo descarto. Todo lo que sean ideas productivas para concienciar van a ser importantes para mí. Voy a tener que considerar muchos proyectos que quizás no estaban en mi mente, porque por eso Dios me ha puesto aquí, para  crear conciencia”, señaló.

El salsero, que promueve el sencillo “No quería engañarte”, partirá luego con su gira hacia Latinoamérica, la que se extenderá hasta marzo de 2016.

 

Elmetro

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *