Noticias Recientes

Se nos va El Canario

59124_680b

SANTO DOMINGO. Se va del país la gloria nacional de la salsa, José Alberto El Canario.  El salsero tomó la decisión al ser atracado por un grupo de delincuentes.

El intérprete realizó recientemente un retiro en uno de los bancos comerciales del pesos por un valor de un millón de pesos.

Tras finalizar la transacción, El Canario abordó su vehiculo con la valija del dinero recien retirado. Lo esperaba su chofer.

De repente, al chofer se le acercó una atractiva mujer diciéndole que alguien lanzaba dinero en la calle y que el suelo estaba lleno de billetes de diferentes denominaciones. El chofer chequea lo que dijo la joven y comprueba asombrado lo contado por la joven.

El hombre fue tan idiota que salió del vehiculo para recoger los billetes. Ahi fue que aprovecharon los ladrones para llevarse el millón de pesos de El Canario.

Las cámaras de seguridad grabaron la presencia de dos extranjeros. Uno de ellos estaba dentro del banco donde se encontraba El Canario, donde realizó una llamada a su supuestos cómplices.

El robo del millón de pesos ha consterando al Canario quien anunció su decisión de abandonar el país.   La delincuencia sigue acabando y aqui no pasa nada.

OrgulloDominicano

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *