Este fin de semana “Los 50 años de la salsa”

Este 14 de Junio en la ciudad de Ponce, el mundo salsero se dará cita en el Estadio Paquito Montaner para vivir la celebración de los 50 años de la salsa.

Este evento espera reunir tanto a los mejores músicos del género, como a todo el público melómano y coleccionista.

La ciudad anfitriona, contará por primera vez con la presencia del público salsero de Puerto Rico y con todos los amantes del sonido salsero, quienes de la mano de los mejores exponentes y sus éxitos, disfrutarán de lo mejor de este género en una ciudad que ha sido cuna de importantes exponentes de este ritmo como Hector Lavoe y el ya fallecido, Cheo Feliciano.

El evento para celebrar las cincuenta décadas de la salsa, iniciará sobre el medio día del domingo   Contará con artistas de toda Latinoamérica, así como puertorriqueños, quienes se encargarán de mostrar lo que éste género ha aportado al mundo en sus 50 años en una celebración impactante, la cual se espera, sea la fiesta más espectacular hasta ahora vista.

Dentro del staff de presentaciones se espera ver a figuras del escenario tropical como: la denominada “Bandera Musical de Colombia”: el Grupo Niche; Oscar de León, Roberto Blades, Raúl Gallimore con la Orquesta La Inmensidad, el rey del bajo Bobby Valentín y su orquesta, el niño de Trastalleres Andy Montañez, Tony Vega, Tito Nieves, Paquito Guzmán, Simón Pérez y Paquito Acosta. Los Bravos de la Fania: Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Roberto Rohena y Eddie Montalvo, entre otras.

Estos exponentes rendirán un homenaje al Sonero Mayor Ismael Rivera con la participación también de su sobrino Moncho Rivera y se reconocerá la aportación del maestro Tommy Olivencia.

Los 50 años de la salsa ya abrió la pre-venta limitada de sus entradas en Ticketcenter y los precios de la boletería están desde los US $10.00.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *