Artistas y sus confesiones

Solángel Ortega Reyes
Santo Domingo

Cuando una persona muy cercana sufre de la enfermedad del olvido o alzhéimer, podría ser lo más difícil por lo que un individuo puede pasar. En el mundo artístico, hay cantantes que estan viviendo esta situación.

Victor Manuelle es uno de ellos, el cual se despierta en las mañanas mirando la cara de su padre, el músico Víctor Ruiz, sin que él pueda recordar su nombre. ‘Algo le pasa a mi héroe’, es su más reciente tema, en el que expresa todo lo que siente y lo que tiene que llevar, desde hace ya 10 años.

“Esta canción es dedicada para él, cuando se la escribí lo hice con la intención de poder recordarlo para toda la vida. En ella, hablo sobre la importancia que tiene en nuestra familia la música. Es por esto que cada día se enciende la radio en casa, pues él siempre ha sido un amante de la música. No sería justo que por padecer esta enfermedad se deje de escuchar”.

Asimismo, habló sobre lo importante que es el amor para su familia. Su madre se dedica día por día a su padre, tal y como lo prometió el día de su boda.

Por otra parte, Wisin, manifestó que aunque ya no se encuentra junto a su colega de canto Yandel, continúa con los mismos sueños de antes. Añadiendo que en ocasiones los artistas que se encuentran unidos deben de limitarse a ciertas cosas. Sin embargo, en estos momentos vive una nueva etapa que debe aprovechar.

El reguetonero está escribiendo la historia de “Soldado de Dios”, una película en la que según comenta se tratará de relatos que no tendrán que ver con violencia, ya que tiene objetivos de llegar también al público infantil.

“Pienso que este proyecto es muy interesante. Deseo  que artistas de mi agrado participen, en especial mi ex compañero con el que interpreté muchas canciones desde el inicio, tales como “Estoy enamorado” y “Sexy movimiento”, Yandel.

También, ha hablado con el rapero estadounidense 50 Cent sobre esta nueva propuesta y le agradó la idea de participar.

NUEVOS TALENTOS
El salsero Victor Manuelle dice que además de Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa, hay al menos 50 artistas nuevos que están haciendo su trabajo. “Te puedo mencionar un top de todas estas orquestas que tocan salsa y lo hacen bastante bien”.

 

 


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *