Encendido salsero en Carolina

La llamada Tierra de Gigantes se encenderá hoy al ritmo de la clave salsera en su inicio de la temporada navideña.

A partir de las 6:00 p.m., el municipio de Carolina  tendrá   su  acostumbrada gran fiesta de pueblo navideño con  la participación de la “Princesa  de la  Salsa”,   India, y el veterano sonero  José Alberto “El Canario” en el  Parque Julia de Burgos.

El  tradicional Encendido de la Navidad en Carolina será  animado  por  la  presentadora  de televisión  Alexandra Fuentes, que  retoma  su  faceta  artística luego de finalizar la contienda  electoral.  Fuentes repite como  maestra  de ceremonia.

India  hará un recorrido por sus éxitos  con su potente  voz,  mientras  que El Canario  pondrá  a todos a  bailar  con su salsa gorda.  La  clave  salsera   no  será el único género que encenderá el Julia de Burgos. La cartelera musical la completan el maestro Luis Perico Ortiz, Lorna Marcano y el cuatrista Prodigio Claudio. Además los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina estarán a cargo de la apertura del evento.

La entrada es libre de costo y se espera una gran cantidad de asistentes.

“Ofreceremos a nuestro público un evento artístico gigante, como siempre nos caracterizamos. Figuras que ha difundido su extraordinario talento en la salsa a nivel internacional nos acompañarán. La veterana salsera  India, así como el experimentado salsero José Alberto ‘El Canario’, conforman el plato fuerte de la velada”,  expresó  el alcalde José  Carlos  Aponte.

Habrá estacionamiento disponible y la transportación del SITRAC desde el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y Parque Julia de Burgos, Fase II.

“Sabemos que nuestros ciudadanos buscan lugares donde puedan compartir en familia de forma segura y económica durante la temporada navideña. Así que, como es costumbre ofreceremos un espectáculo artístico de primera categoría, de manera gratuita. Además, contaremos con un despliegue especial de seguridad a cargo de la Policía Municipal”, añadió  el primer ejecutivo municipal en  declaraciones  escritas.

Primerahora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *