Más de 30 artistas participarán de #yonomequitoVivo

Más de una treintena de artistas, bajo la dirección musical del maestro Ángel ‘Cucco’ Peña, formarán parte del concierto #yonomequitoVivo, que se llevará a cabo el 27 de agosto a partir de las 2:00pm en el Estadio Hiram Bithorn.

Salsa, reguetón, merengue, rock en español, pop, nueva trova y plena estarán representados en Grupo Manía, Glenn Monroig, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Jowell & Randy, LímiT-21, Luis Enrique, Manny Manuel, Melina León, Oscar Serrano, Pável Nuñez, Pirulo y la Tribu, Vico C, Vivanativa, Jeancarlos Canela, Johnny Ventura, Unna, Yomo, Algarete, Ángel & Khriz, Banda Acústica Rodante (Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Walter Morciglio y Nore Feliciano), Millo Torres y Café Por Las Venas, entre otros.

“Queremos que en Puerto Rico reine el optimismo, que a pesar de los momentos críticos que enfrentamos como País, no perdamos esa esencia de guerreros que nos caracteriza. Que aquí en la patria y en esa patria extendida que vive en todas partes del mundo, mantengamos la esperanza compartiendo una de las cosas que más nos une como pueblo, la música”, expresó Carlos López Lay, gestor del movimiento que inició hace cinco meses.

#yonomequitoVivo celebrará con música el carácter luchador de los puertorriqueños, durante más de ocho horas.

Los boletos tienen un costo de $20 y la compra incluye una camisa de colección alusiva al evento. Los recaudos se donarán a Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

 

Elvocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *