llega a Lima Eliades Ochoa

Este martes 28 de junio, a las 21:00 hrs. el Centro de Convenciones del Hotel María Angola presenta al maravilloso guitarrista y cantante, Eliades Ochoa, una de las figuras de aquel mítico ensamble de joyas de la música cubana, el Buena Vista Social Club. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Eliades Ochoa, ganador de un Grammy junto al Buena Vista Social Club, ha seguido regalándole al mundo temas y álbumes que se han convertido en manjares sonoros para los melómanos que lo han sabido aplaudir en distintos escenarios de América y Europa junto a su grupo Patria. Además ha participado en la gira despedida de la Orquesta Buena Vista Social Club “Adiós Tour”, que ha llenado salas por todo el mundo y con una presentación histórica en la Casa Blanca dentro del mes de la Herencia Hispana.

Hoy en día, este campesino  como el mismo se denomina , continúa tocando su guitarra de ocho cuerdas y usando su típico sombrero negro, y llega al  país a Brindar su talento inacabable.

Precios de entradas:

Platinum: S/. 415
Super VIP: S/. 343
VIP: S/. 281

Daniel León

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *