El Glam Party del Soberano culminó al amanecer

SANTO DOMINGO. Boncó Quiñongo me lo dijo al filo de las 6:00 de la mañana: “¡Asere, esta es una fiestazasa!”, lo cual expresado en el argot cubano significa que fue una gran fiesta.

Nueve años seguidos, Claro ha puesto la gozadera después de la gala del Soberano. El Claro Glam Party fue por segundo año en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, y dicen que hubo una alfombra roja animada por Glency Féliz y Reading Pantaleón, pero hubo lluvia.

Dioni Fernández abrió la noche con una orquesta ante la cual subieron Tueska, Diomedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Eddy Herrera, y cuando le tocó a Sergio Vargas, invitó a improvisar a El Canario, quien llamó a Gilberto Santa Rosa y al cubano Alain Daniel, que viajó por primera vez al país. Gracia, frescura, alegría se pusieron de relieve en las improvisaciones de los que no estaban previstos. Ni ChocQuib Town ni Nacho supieron rapear el merengue.

Luego llegó la música urbana con Shadow Blow, Gabriel, Mark B, Mozart La Para, Sharlene Taulé, y ChocQuib Town. Todo se verá por TV Hoy viernes a las 8:00 p.m. en Esta Noche Mariasela.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *