Gilberto Santa Rosa: “El socio nos está dando la espalda”

Al cantante Gilberto Santa Rosa le cuesta creer que los puertorriqueños, en este caso a nivel de Gobierno, no puedan “manejar nuestras cosas” y tenga que establecerse una Junta Federal de Control Fiscal con la expectativa de aliviar la crisis económica.

“Es duro pensar que los puertorriqueños no tengamos la capacidad de poder arreglar la casa. Por otro lado, es muy duro también saber que el socio nos dé la espalda, porque somos un Estado Libre Asociado y el socio nos está dando la espalda”, opinó el artista advirtiendo que no conoce los detalles específicos del proyecto promovido por la Comisión de Recursos Naturales federal.

“Tendría que leer bien todos los detalles, porque me parece que hay una responsabilidad compartida referente a las responsabilidades de cada cual, ahora, si es lo que he oído, sería muy duro pensar que no tenemos la capacidad para manejar nuestras cosas”, sostuvo.

“Los puertorriqueños somos más que eso, y tenemos mejores recursos que eso, pero hay una realidad política que habría que analizar”.

Rosalina Marrero Rodríguez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *