Revolución salsera continúa creando nuevos éxitos

La agrupación “Revolución salsera” aprovechó el éxito de su gira por Estados Unidos para desde allá lanzar para su público dominicano su nuevo sencillo titulado “Ardido”, una adaptación de un tema que originalmente interpreta el cantante mexicano Larry Hernández.
Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñón, integrantes principales de la orquesta salsera, están contentos y satisfechos con los arreglos de este tema que grabaron hace más de tres meses y que está incluido en su próximo disco, que saldrá en unos meses.

“Quisimos darle este tema a nuestros seguidores, ya que estamos en una gira de más de un mes por todo Estados Unidos, pero queríamos que nuestros fans tuvieran una parte de nosotros sonando en sus radios”, adelantaron los jóvenes artistas que disfrutan de un gran éxito en su carrera.                                                                                                                        
Nominados a ‘Revelación del año 2015’ en los prestigiosos premios Soberano que se celebrarán este próximo 31 de mayo, Premios Q de la música y ya ganadores de varios galardones no solo en su país si no también en Estados Unidos, los integrantes de Revolución Salsera siguen dando pasos firme en una carrera que ahora tiene sonando tres temas en la radio.

Hoy

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *