La Sonora Ponceña, El Gran Combo, Andy Montañez y Tito Rojas se trasladarón con sus cadenciosos ritmos hasta la Suiza de Puerto Rico para celebrar las tradicionales Fiestas Patronales.
A estas estrellas del firmamento musical se les unierón otros artistas como La Secta, Joseph Fonseca, Víctor Roque y Bonny Cepeda que subierón a tarima del viernes 24 al lunes, 27 de julio en el estacionamiento del Coliseo Municipal de Adjuntas.
El festejo fué parte de la celebración del Bicentenario de este pueblo fundado el 11 de agosto de 1815. De acuerdo a los historiadores, el nombre de Adjuntas proviene del nombre original de la región “las Tierras Adjuntas de la Villa de San Blas de Illescas”.
A tono con su abundante flora, reconocidos escenarios naturales y aportación agrícola al país este municipio abrió sus puertas para compartir dos centenarios de historia. Precisamente, el tributo comenzó con las tradicionales fiestas en honor a sus patrones San Joaquín y Santa Ana.
se enciendió la música dándole espacio a un grupo local, seguido por “El gallo de la salsa” Tito Rojas y finalizó con los éxitos del Gran Combo.
A las 8:30 de la noche llegó la Sonora Ponceña y a las 10:30 de la noche, Joseph Fonseca.
Las fiestas patronales cerrarón con broche juvenil con La Secta a las 9:30 de la noche y De La Ghetto a las 11:00 de la noche. este fué un recuento de lo que sucedió para las Fiestas Patronales de Adjuntas.