Sin tiempo para Shannon de Lima

A una semana de que trascendiera el anuncio de la separación de Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, un día después de que el cantante se besara en público con su exesposa Jennifer López durante la gala de premiación de los Grammy Latinos, comienzan a salir detalles que arrojan luz sobre la ruptura.

La revista People en español citó a una fuente que ha asegurado que a Marc no le quedaba tiempo para disfrutar de su vida de casado y quería regresar a la soltería.

“Marc está demasiado ocupado con su carrera; (las) giras y las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta. Marc quiere tener una mujer en casa, pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo”, dijo a la revista la fuente, que es descrita como un conocedor de la música radicado en Miami cuya identidad no fue revelada.

Mientras que fuentes cercanas a la modelo informaron a la revista Hola USA que la modelo reaccionó al beso dolida, aunque descartando que se trate de algo serio.

“La pareja ya llevaba un tiempo en crisis, su relación ya se había enfriado. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López fue una escena completamente innecesaria para ella”, indicó la fuente.

Al parecer De Lima no cree que exista una nueva relación amorosa entre los cantantes, sino que simplemente la escena se trató de un truco publicitario para vender la canción, dejándola a ella en una incómoda posición ante la opinión pública, pues hasta ese día aún no se había confirmado el divorcio.

La pareja se casó el 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. Tras dos años de matrimonio fuentes cercanas a la pareja confirmaron la semana pasada su ruptura.

Servicios combinados

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *