Santo Domingo.-El cantante boricua Jerry Rivera, quien se presenta el 16 de abril en Hard Rock Café SD Blue Mall, luego de 4 años de ausencia de los escenarios criollos, habló del profundo agradecimiento que siente por el pueblo dominicano, al tiempo de prometer un concierto memorable para esa noche.
El salsero aprovechó su conversación vía telefónica para recordar algunos detalles de su carrera, como fue su éxito “Cara de niño”, su paso actualmente por el cine y su llegada al país a cantar su más reconocido repertorio.
Agradecido de RD
Igualmente, expresó un profundo agradecimiento por el público dominicano, que siempre le ha apoyado a lo largo de su carrera.
“Le tengo un profundo agradecimiento al público dominicano, ya que desde siempre me ha apoyado en mi carrera de manera continua, y por eso mi gran amor por la isla”, comentó el cantante.
El artista que ha vendido más de 14 millones de discos aprovechó para hablar del tema “Noche bohemia”, el cual grabó junto al bachatero Anthony Santos, y para quien se fue en elogios diciendo que se sintió agradecido con la grabación que logró las mejores posiciones en la radio internacional.
“Anthony es un dios de la bachata y quiero agradecer a su staff y personal por el hecho de haberme tomado en cuenta para la grabación de este tema, que me honra, por tratarse de la principal figura de la bachata dominicana”.
Antes de venir a Santo Domingo el intérprete de “Casi un hechizo” viaja a Perú, donde estrena la película “A su mare” parte dos, donde tiene un papel que dice disfrutó mucho grabar.
Definió este tema como el más emblemático de su carrera, por ser la descripción de lo que a los 17 años le pasaba con las chicas.
El cara de niño
“Siempre que me gustaba una chica me decían qué lindo, pero para mi hermana, o qué bello eres, pero para mi hija, sin embargo nunca me decían qué lindo eres para mí.
Es entonces que le pedí a Roberto Lugo un tema que describa lo que me pasaba en aquel entonces y surge “Cara de ciño”, cuenta el boricua durante entrevista telefónica desde New York.
Por CRISTINA LIRIANO