Trasladan cadáver de ‘Quique’ Lucca a Ciencias Forenses

El cadáver del fundador y director de la Sonora Ponceña, Enrique Lucca Caraballo, mejor conocido como “Quique” Lucca, quien falleció el pasado domingo a sus 103 años de edad, fue trasladado anoche al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para propósitos de investigación.

El propietario de la funeraria donde fueron expuestos los restos del músico, Jackie Oliver, explicó en entrevista con EL VOCERO que a eso de las 11:00 p.m. de ayer, se realizó el envío del cuerpo luego de que el ICF “recibiera una notificación de que el señor había tenido una fractura de cadera”.

Sin embargo, Oliver aseguró que les informó que “(la fractura) había sido hace más de un mes y ya estaba recuperado, estaba tomando terapias, pero ellos se empeñaron en decir que había que llevarse el cuerpo”.

No obstante, reconoció que la solicitud del ICF respondía a descartar cualquier trauma físico. “Esperamos que durante el día de hoy traigan el cuerpo de don ‘Quique’”, agregó.

Por su parte, la nieta del fenecido músico, Keyla Lucca, informó a través de las redes sociales que “mañana, jueves, 13 de octubre saldremos a las 12:30 p.m. desde la Funeraria J. Oliver hacia su última morada en el Cementerio La Piedad, en Ponce”.

Lucca murió el pasado domingo en el Hospital Damas de la Ciudad Señorial, debido a un paro respiratorio, a solo semanas de someterse a una cirugía de fractura de cadera a causa de una caída.

JENNISSA MARRERO MORALES

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *