Aclaración de Tito Nieves

Querido público,

Me dirijo hoy a ustedes con el propósito de aclarar una noticia que anda circulando, sobre una entrevista que otorgué en el país hermano de la República Dominicana, referente al género de la salsa. Género que he tenido la dicha de representar a nivel internacional por los últimos 41 años.

Si ustedes ven o escuchan la entrevista en su totalidad, simplemente quise resaltar el buen trabajo que hace la prensa y las emisoras de radio en dicho país, apoyando al talento “local” refiriéndome al talento nuevo.

Esos días que estuve presentándome en La República Dominicana, tuve la oportunidad de ver como las emisoras de radio, programas televisivos y la prensa, apoyan a talentos nuevos, tocando su música en las emisoras e incluyéndolos en presentaciones junto a cantantes de trayectoria. Tienen segmentos dedicados a presentar y promover a estos jóvenes que son los que seguirán aportando a este género que tanto amo.

En ningún momento dije que en Puerto Rico no se apoya la Salsa. Solo mencioné que me gustaría que en mi Puerto Rico se apoye el talento local o el talento nuevo, con el mismo ímpetu que se está haciendo en República Dominicana.

Vivo muy orgulloso de mi Puerto Rico y sólo deseo que mi isla siga siendo la Meca de la Salsa. Qué se siga cultivando el talento local, para que la Salsa siga viviendo por muchas generaciones más…

Tito Nieves

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *