Salsa gorda y pesada. Eso es lo que ofrecerá el dúo salsero Richie Ray y Bobby Cruz junto a la legendaria orquesta La Sonora Ponceña en un concierto único en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Bajo el lema de “Agúzate que hay Fuego en el 23”, “Los Durísimos de la Salsa” y la Sonora Ponceña se presentarán el sábado 1 de octubre a las 8:00 p.m. en el recinto de Hato Rey que se convertirá en una pista de baile.
Los fanáticos podrán disfrutar de la mayoría de los éxitos que cada institución musical ha establecido a través de los más 50 años de carrera. En el caso de Richie Ray y Bobby Cruz, no pueden faltar “Agúzate”, “Bomba Camará”, Sonido Bestial”, “Amparo Arrebato”, “Mi Bandera”, y muchas más. La Sonora Ponceña, dirigida por Enrique “Quique” Lucca plantará bandera con “Fuego en el 23”, “Ahora me río yo”, “Prende el fogón”, “Caballo Viejo”, “Hasta que Rompa el Cuero”, entre otras.
El área de Arena del Coliseo de Puerto Rico se convertirá en una pista de baile para que los asistentes puedan bailar. El concierto contará con invitados especiales.
La venta de boletos comenzará el sábado 14 de mayo a las 10 a.m. en Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en su horario regular.
Primerahora