Noche de salseros, hoy en Hard Rock Café SD

SANTO DOMINGO. El artista Ismael Miranda es una figura emblemática del movimiento de la salsa en el mundo. Su paso por la Fania All Star consolidó su carrera.

“Caretas”, “Borinquen tiene montuno”, “Cipriano Armenteros”, son algunos de los títulos con los que conquistó a la fanaticada dominicana. Esos, así como los temas contenido en “Son 45”, su más reciente trabajo discográfico formarán parte del concierto que protagonizará esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

Así lo hizo saber a los periodistas en un encuentro que sostuvo en el que además dijo que sentía grato placer de poder reunirse con el público. “La gente siempre me pide mis temas y eso es lo que vamos hacer este viernes”, comentó.

La función contará además con la participación de la agrupación Chiquito Team Band, quienes expresaron que era un alto honor poder compartir tarima con una figura de la dimensión de Miranda.

La producción artística de Amable Valenzuela también tendrá como invitado especial al salsero puertorriqueño Charlie Maldonado, intérprete del tema “Dueño de nada”, con el cual se ha estado promoviendo en el país.

Sobre el concierto, Manuel y Chiquito dijeron que llevarán a escena una propuesta de calidad, como acostumbran en cada show, pero este tendrá elementos diferentes, porque se trata de un escenario en el que nunca han actuado.

Severo Rivera

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *