“Somos La Salsa”

Un nutrido grupo de músicos y artistas de la nueva generación de la salsa se unirán en tarima bajo la dirección del reconocido trompetista José “Joseito” Ruiz, en Somos La Salsa – El Evento.

The Latin Roots en Viejo San Juan será el escenario de un evento único que reunirá las veteranas voces del dúo NG2, N’Klabe, Willito Otero, Juan Velez, Michelle Brava, Carlos García, Kayvan Vega, Manolito Rodríguez y Juan José Hernández. El bailable se llevará a cabo el sábado, 18 de marzo a partir de las 9:00 p.m.

“Este evento nace tras haber juntado algunos de los mejores músicos y cantantes jóvenes de la nueva generación en mi nuevo sencillo, Somos La Salsa. Durante la grabación del tema fluyó la hermandad y vi el deseo que tenemos de continuar con el legado de este género. De ahí me surgió la inquietud de querer presentar la orquesta en vivo”, detalló Ruiz.

“Será un espectáculo donde tanto los músicos como los artistas tendrán su parte protagónica. Esa noche, en un momento dado estarán todos los cantantes compartiendo la misma tarima. Queremos demostrar que somos jóvenes veteranos haciendo música de calidad y positiva para el País”, concluyó el director musical.

El evento también reunirá a reconocidos músicos como: Manuel “Maneco” Ruiz, Marcos Sánchez, César Ayala, Jay Lugo, Víctor “Yuka” Maldonado, Savier Díaz, Omar Hernández, Galdy Santiago, Juan Picorelli y Kevin De Jesús; todos bajo la dirección de Ruiz, quien se ha destacado como trompetista de Andy Montañez, Víctor Manuelle, Luis Fonsi, Ednita Nazario, entre otros.

Elvocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *