La Kshamba, Llevan 14 años llenos de salsa

la orquesta La Kshamba cumplió 14 años de trayectoria artística, sus integrantes pasaron el día descansando, pero lo rumba será pronto.

El Lunes cumplimos 14 años de tener la bendición de poder llevarles a ustedes lo mejor de nuestra música. Agradecidos por ese apoyo y cariño queremos que celebren con nosotros este viernes 30 de diciembre en el Bulla Bar de Majestic Casino, publicaron en su cuenta de Facebook.

Según su vocalista, Ana Barroso, los 16 integrantes del grupo no solo son compañeros, sino una familia y ella, como la única mujer en la denominada ‘preferida de los bailadores’, está feliz de representar a las féminas.

Barroso tiene 16 años de carrera artística y seis los ha dedicado a La Kshamba, labor que la ha fortalecido como artista, expresó.

Agregó que este año la economía ha estado lenta, pero ellos han podido seguir adelante con el respaldo del público. En el 2016, por mes , han tenido de 5 a 10 presentaciones y en actual (diciembre) agendaron 15 shows, explicó.

Los salseros son queridos en Panamá, en donde han a compañado a diversos cantantes internacionales en el escenario. El grupo hizo sus pininos en el extranjero, pues en noviembre pasado llevaron su música a Estados Unidos.

‘Dios quera que en el 2017 nos salgan otros viajes para el exterior’, comentó ‘Anita’.

Emily Torres Muñoz

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *