El Teatro Jorge Isaac se llena de Salsa en la Feria de Cali

El Teatro Jorge Isaac en Cali será testigo de varios reencuentros de las principales y más importantes orquestas de Puerto Rico, la Orquesta Mulenze lleva a sus ex vocalistas Pedro Brull y Rafi Andino, por su parte Roberto Roena presentará a sus ex cantantes Tito Cruz, Carlos Santos y Sammy Gonzalez, también participarán esta semana de feria las legendarias orquestas “Sonora Ponceña” y “El Gran Combo”, ademas estará desde Cuba “Los Van Van”

Teatro Jorge Isaacs
En esta temporada de conciertos de la 59 versión de la Feria de Cali, el Teatro Jorge Isaacs se viste de gala para recibir del 26 al 30 de diciembre a varios de los mejores exponentes de la salsa. Serán cinco días de ensueño para el público salsero, que podrá disfrutar en vivo de  La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, Orquesta Mulenze, Roberto Roena y El Gran Combo de Puerto Rico.
Lunes 26 de diciembre
Concierto de la Sonora Ponceña
Las cinco noches de conciertos que se realizarán en el Jorge Isaacs tendrán una apertura especial, con el homenaje que se realizará a don Enrique ‘Quique’ Lucca con su orquesta, La Sonora Ponceña. La agrupación, que lleva más de 50 años de carrera musical, ha lanzados más de dos decenas de producciones entre las que se destacan ‘Fuego en el 23’ (1969), ‘Navidad criolla’ (1971), ‘Algo de locura’ (1971).
Martes 27 de diciembre
Los Van Van de Cuba
El tren de la música cubana, Los Van Van, llegan con lo mejor de su repertorio a las noches de salsa en el teatro Jorge Isaacs. Esta agrupación cubana, nominada al Grammy 2017, ha logrado mantener vivo y vigente el legado de su fundador Juan Formell, quien falleció en el año 2014.
Miércoles 28 de diciembre
Orquesta La Mulenze
La Orquesta Mulenze llega al Jorge Isaacs para deleitar a sus seguidores con toda su música y el gran rencuentro entre dos de sus voces más célebres Pedro Brull y Rafi Andino. Como si esto fuera poco, la agrupación viene con todos sus músicos de Puerto Rico.
Jueves 29 de diciembre
Roberto Roena
El músico puertorriqueño Roberto Roena regresa a Cali para presentar los mejores temas de la historia musical de su orquesta, en la voz de sus cantantes originales. Como invitados en tarima estarán Tito Cruz, Carlos Santos y Sammy González.
Viernes 30 de diciembre
Concierto con el Gran Combo de Puerto Rico
El remate de gala tras cuatro noches inolvidables de buena música no podría ser otro que tener en tarima a la universidad de la salsa: el Gran Combo de Puerto Rico.
Hora: 7:00 p.m.
Boletos desde: $ 85.000

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *