Listo el concierto de 10 horas en el Bithorn

San Juan – Todo está ya casi listo para el gran concierto de diez horas de duración y unos cuarenta artistas que tendrá lugar mañana en San Juan, y con el que se busca elevar el ánimo de los puertorriqueños, que sufren una crisis económica que cada vez se siente con más crudeza.

El espectáculo ha sido bautizado como #YonomequitoVivo, en referencia a una campaña que recoge testimonios de puertorriqueños que han decidido mantener el ánimo y luchar superar la crisis aportando cada uno su grano de arena.

Entre los artistas invitados al concierto que tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn se encuentran músicos de la talla del nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, así como otros muchos de géneros que van desde el rock y pop en español hasta la salsa, el reguetón, el merengue, la nueva trova y la plena.

En una reciente conferencia de prensa, el impulsor de esta iniciativa, Carlos López Lay, dijo que “pretende ser un camino para regenerar a Puerto Rico” y aseguró que “éste no será el primero ni último evento que haremos”.

También participarán Algarete, Ángel & Khriz, Millo Torres, Café Por Las Venas, Johnny Ventura, Unna, Grupo Mania, Plenéalo Glenn Monroig, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Jowel y Randy, LímiT-21, Manny Manuel, Melina León, Oscar Serrano, Ozuna, Pável Nuñez, Pirulo y la Tribu, Vico C, Vivanativa, Jeancarlos Canela, Baby Rasta y Gringo, y El Gran Combo, entre otros.

El movimiento #yonomequito se inició hace meses a través de distintas plataformas de comunicación para unir y afianzar la tenacidad de los puertorriqueños en momentos críticos para la Isla.

Con esta iniciativa se buscaba potenciar en cada persona su parte positiva, levantar el ánimo de los puertorriqueños y contribuir a que la sociedad enfrente unida y con optimismo los momentos difíciles.

“Hace seis meses tuvimos un sueño y lo hemos desarrollado. Todos somos participantes de crear un mejor Puerto Rico”, enfatizó López Lay, quien dijo que con este “grandioso evento celebramos a todas estas personas con música, alegría y diversión”.

Las ganancias del evento musical se donarán a las entidades locales sin fines de lucro Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *