¡Gente de Zona anuncia fechas de gira por Cuba!

La gira por Occidente de Gente de Zona ya está confirmada. Hace apenas unas horas, Randy Malcom, uno de los integrantes del team Gozadera, aseguró en su perfil personal de la red social Facebook que estarán de recorrido por su Isla bella.

En esta ocasión – y luego de una primera parte que los llevó a Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba- el dúo urbano más pegado de los últimos años, anuncia que estarán en Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas, aunque también intentarán alcanzar Pinar del Río.

Al centro sur llegarán este miércoles seis de julio y se prevé pongan ritmo a la grandísima Plaza de Actos de la Perla del Sur, mientras que a la Villa del Yayabo arribarán el sábado ocho y a Matanzas, posiblemente, el 17 del propio mes.

“Gente de Zona regresa a casa para formar la gozadera”, enfatizó Randy, el único de los dos miembros que ha informado a sus seguidores sobre los planes del dúo para los próximos días.

Después de sus compromisos en la Isla, los reggaetoneros seguirán rumbo a su próxima parada, España, donde pondrán muchísimo sabor a sus conciertos con canciones antiguas y otras muy nuevas de la última placa llamada Visualízate.

Lucía Cárdenas

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *